Cuatro narcomenudistas detenidos con droga y armas en Tulum

Tulum.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos con tres pistolas, en este municipio, como parte del operativo interinstitucional, en el que participó la Sedena, Semar, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum.

La detención ocurrió anoche en las calles Mercurio Oriente entre Beta Sur y Osiris Sur, luego de haber sido sorprendidos cuando distribuían la presunta droga e intentaron escapar de los gendarmes que implementaron amplio operativo de seguridad en la zona.


Los detenidos fueron identificados como Francisco N, José N, Gerardo N e Ignacio N, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Junto a los detenidos, se decomisó 21 bolsas de lo que sería marihuana, 40 con polvo blanco, al parecer cocaína, tres armas cortas 9 milímetros, cuatro teléfonos celulares, tres cargadores abastecidos, y un vehículo Chevrolet, Aveo con placas UVA-456-G de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios