De baja 41 taxistas del sindicato de Playa del Carmen

Playa del Carmen.-  El sindicato de taxistas de Playa del Carmen, “Lázaro Cárdenas del Río” dio de baja a 41 agremiados por conducir en estado de ebriedad, conductas agresivas y adeudos, principalmente, según informó Luis Herrera Quiam, secretario general de la agrupación.

El dirigente resaltó que esta decisión de dar de baja a los agremiados fue decidida de manera unánime por los socios concesionarios, durante una asamblea general extraordinaria, y es parte de los cambios de fondo que se hacen dentro de la agrupación sindical.

“Después de un proceso largo de mucha legalidad, en la que tuvimos que dar derechos de audiencia, fue necesario enumerar pruebas físicas para concretar el cese de 41 compañeros de la organización”, indicó.


“Continuaremos con estos trabajos en pro de Quintana Roo y Solidaridad porque el gremio merece esta depuración”, añadió.

Al explicar los motivos, mencionó que muchos de ellos por haber sido sorprendidos conduciendo bajo efectos del alcohol, otros por conductas agresivas y también por adeudos.

Luis Herrera dijo que se puso en marcha un nuevo sistema de quejas dentro del sindicato de taxistas de Playa del Carmen, en el que se garantiza una respuesta a los usuarios que emitan algún reporte.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios