Detenidos en Playa del Carmen tres individuos con dos armas de fuego

Playa del Carmen.- Como resultado de las acciones implementadas para la construcción de la paz, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron en la colonia Colosio de Playa del Carmen a tres personas que llevaban dos armas de fuego.

Los agentes de la Policía Preventiva se percataron sobre la calle 106 con avenida 10, de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy con dos sujetos a bordo y uno más parado junto al conductor del cual notaron que portaba un arma de fuego por lo que de inmediato le marcaron el alto.


Al notar a los policías, el sujeto, identificado como Yeison "N", de 25 años de edad, originario de este estado, corrió y sacó un arma apuntando a los oficiales, por lo que activaron los protocolos de respuesta, logrando darle alcance y detuvieron.

Los otros dos sujetos, Genaro "N", de 59 años de edad, originario de Mérida, y Darwin "N", de 23 años, oriundo de esta entidad, fueron asegurados luego de que los policías encontraron otra arma de fuego tipo escopeta y 11 cartuchos útiles al interior del vehículo. Los detenidos y los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios