Detienen a cinco personas, se les relaciona con delitos de alto impacto en Cancún

Cancún.- Autoridades quintanarroenses reportaron esta noche la detención de cinco personas, al parecer involucradas en delitos de alto impacto registrados de Cancún recientemente.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, dio a conocer que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Arturo “N”., Eder Michell “N.” (a) “El Piojo”, Fernando “N.” (a) “Fercho” y/o “Rackner”, Aaron Galo “N.” y Paula Cecilia “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos, ilícito cometido en agravio de la seguridad social. 



Las dependencia estatal reveló que se  presume su relación en hechos de alto impacto en la Zona Norte del Estado.



De acuerdo con la información que se proporcionó, elementos que realizaban un recorrido sobre avenida Tules, a la altura de la Supermanzana 248 de Cancún, observaron a un grupo de cinco personas que se encontraban a un costado de dos vehículos, uno tipo Chevrolet Aveo, color gris y un Ford Fiesta de color negro.



Al acercarse un poco más, los elementos notaron que uno de los sujetos entregaba pequeñas bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde y seco a otras dos personas, mientras que otra persona más entregaba bolsas rojas con el mismo vegetal y que dejaba ver entre su ropa, en la cintura, lo que a simple vista parecía un arma de fuego.



Ante la situación, los elementos procedieron a marcarles el alto, sin embargo, tres de las personas abordaron el vehículo de color negro y las otras dos el gris, con la intención de darse a la fuga, motivo por el cual iniciaron una persecución que finalizó unas cuadras más adelante. 



Al realizarles una revisión personal, las personas fueron encontradas en posesión de 1 arma de fuego; cartuchos útiles 9mm; 2 placas de circulación del estado de Quintana Roo, una de ellas con reporte de robo; 128 dosis de hierba seca similar de la marihuana y 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.


Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar las investigaciones pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios