Detienen a sujeto armado en poblado de Bonfil, zona conurbada de Cancún

Cancún.- El patrullaje que se intensificó en el poblado de Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún escenario de violentos incidentes, permitió la detención de un sujeto armado y con varias dosis de estupefacientes.

En una tarjeta informativa, la Secretaría Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, dio a conocer que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a David “N” por delitos contra la salud y violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos en Benito Juárez.


De acuerdo con el reporte, elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle de terracería Serapio Flota Mass con dirección a la calle Antonio Neyra en la supermanzana 308 del Ejido Alfredo V. Bonfil, detectaron a un sujeto contando unas bolsitas de plástico que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por tal motivo, a través del alto parlante se le dio indicaciones para posteriormente realizarles una inspección personal, a la que accedió de manera voluntaria.


Fue en ese momento que los elementos le encontraron en la bolsa de su pantalón 15 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, 13 bolsitas de plástico que en su interior contenía fragmentos sólidos de color beige con las características de la droga conocida como crack, así como un arma de fuego corta color negro con plateado calibre 40.

Desde el domingo por la noche, las calles de Alfredo V. Bonfil, son escenarios de incidentes violentos que comenzaron con dos volquetes incendiados y horas después, el ataque a balazos de tres sujetos que viajaban en un auto particular, contra los ocupantes de una patrulla.

Los agresores escaparon introduciéndose al monte abandonando un arma y el vehículo sin que se tenga información de su paradero.

(Infoqroo)



Publicar un comentario

Comentarios