Detienen a taxista armado que circulaba en la zona hotelera de Cancún


Cancún.- Mientras que prevalece la tensión por las agresiones en contra de operadores de la plataforma UBER por parte de taxistas, un sujeto fue detenido en la zona hotelera cuando circulaba en un taxi.

Las autoridades dieron a conocer que un hombre, identificado como Luis Francisco “N” fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, por portación de arma prohibida.


De acuerdo con información  que se proporcionó, la captura se realizó cuando oficiales adscritos a la Policía Turística, recibieron el reporte de un hombre que a bordo de un taxi, portaba un arma de fuego, por lo que se dirigieron al kilómetro 16 del boulevard Kukulcán, donde fue localizado.

Los oficiales lo vieron salir de un área verde y se percataron que coincidía con las características señaladas, por lo que lo indicaron que se detuviera y al practicarle una inspección, le encontraron un arma corta, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios