Detienen a venezolano en Cancún con varias dosis de drogas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo detuvo en Cancún a José Miguel “N.”, originario de Venezuela, por su presunta participación en delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la corporación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Atlántico, del fraccionamiento Aloja, en la Supermanzana 246 del municipio de Benito Juárez, se percataron de un sujeto sentado sobre una motocicleta, manipulando varias bolsitas de plástico que contenían vegetal verde y seco.


Se indicó que al percatarse de la unidad policial, el sujeto intentó escapar, motivo por el cual se le cerró el paso para realizarle una inspección personal, en la que le fueron halladas 11 bolsitas pequeñas transparentes que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Ante el hallazgo, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes, pues se presume se encuentra vinculado a hechos delictivos perpetrados en este municipio. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios