El ejido Leona Vicario, ejemplo de esfuerzo y trabajo: Blanca Merari

Leona Vicario.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó hoy al ejido Leona Vicario con motivo del 87 aniversario de su fundación y afirmó que este núcleo es ejemplo de esfuerzo y trabajo.

Esta mañana estuvimos en el evento oficial con motivo del 87 aniversario del cambio de nombre del rancho Santa María a Leona Vicario, explicó. Es la misma edad que la del núcleo ejidal, porque juntos, comunidad y ejido, han crecido y se han fortalecido.



Asimismo, sostuvo que hoy es un día de fiesta por partida doble y señaló Leona Vicario se viven y sienten la unión familiar y la amistad. “Les puedo asegurar que vienen mejores años para esta delegación y el municipio”, indicó.


Luz María Yam, representante del presidente del comisariado ejidal, Juan García Asbun, quien no pudo asistir por causas de fuerza mayor, agradeció la presencia de la Presidenta Municipal y confirmó que este día es de fiesta en Leona Vicario.


Como parte del festejo, se entregaron premios a los equipos ganadores de diversos torneos organizados con motivo del aniversario del ejido, en las disciplinas de fútbol, sóftbol y vólibol, en las ramas varonil y femenil.



En el evento también estuvieron el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; Limbert Cruz Pancardo, delegado; Maura Cordero Silva, presidenta del DIF Puerto Morelos e Ignacio Sánchez Herrera, director de Fomento Agropecuario y Pesquero.

Publicar un comentario

Comentarios