En Isla Mujeres es prioridad el cuidado a la salud a través de programas permanentes

Isla Mujeres.- Cuidar a la gente y promover una mejor salud entre los isleños es prioridad de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, por ello, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Desarrollo Social llevan a cabo el programa permanente de Salud Visual.

Al respecto, la directora de Salud de Isla Mujeres, Teresa Gómez Herrera, dio a conocer que el primer viernes de cada mes se realizan valoraciones visuales en el Centro Comunitario de la Zona Continental, mientras que, para la Zona Insular es el primer jueves de cada mes en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.



La funcionaria municipal, destacó la importancia de la salud visual por lo que invitó a la comunidad isleña a acercarse y realizarse la revisión la cual es de manera gratuita.



Asimismo, precisó que en caso de que un paciente requiera lentes los podrá adquirir a precios accesibles que van desde los 250 pesos.



Los interesado en realizarse la revisión visual deberán acudir a los Centros Comunitarios tanto de la Zona Insular como Continental y deberán llevar su INE y comprobante de domicilio.

Publicar un comentario

Comentarios