Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 7 de marzo de 2023

Encuentran restos humanos en una brecha en colonia de la periferia de Cancún

Cancún.- El cuerpo de una persona descuartizada y con un mensaje, apareció en una brecha de una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 2:30 de la tarde las autoridades revelaron el hallazgo de varias piezas de un cuerpo, acompañadas de una cartulina con un mensaje amenazador y de advertencia.


Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, confirmó el hallazgo de los restos en un camino irregular de la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y que esta semana es escenario de diferentes incidentes violentos que incluyen la quema de dos volquetes y el ataque a balazos contra una unidad policiaca.

Las autoridades no comprobaron que se trate de un empresario desaparecido el 5 de marzo pasado y por el que se emitió una ficha de alerta de búsqueda y que incluso un auto de su propiedad fue encontrado en la zona hace apenas unas horas.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario