Encuentran restos humanos en una brecha en colonia de la periferia de Cancún

Cancún.- El cuerpo de una persona descuartizada y con un mensaje, apareció en una brecha de una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 2:30 de la tarde las autoridades revelaron el hallazgo de varias piezas de un cuerpo, acompañadas de una cartulina con un mensaje amenazador y de advertencia.


Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, confirmó el hallazgo de los restos en un camino irregular de la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y que esta semana es escenario de diferentes incidentes violentos que incluyen la quema de dos volquetes y el ataque a balazos contra una unidad policiaca.

Las autoridades no comprobaron que se trate de un empresario desaparecido el 5 de marzo pasado y por el que se emitió una ficha de alerta de búsqueda y que incluso un auto de su propiedad fue encontrado en la zona hace apenas unas horas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios