Fiscalía de QR identifica a asesinos de empresario chetumaleño

Chetumal.- La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, dijo ya hay algunas personas identificadas en la participación del asesinato del empresario chetumaleño, Cipriano Torres.

Asimismo, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los victimarios y aplicarles todo el peso de la ley, aunque omitió dar más datos al respecto, para no entorpecer la indagatoria.


Explicó que las autoridades del Gobierno del Estado, mantienen comunicación con familiares del hoy occiso, a quienes han brindado incluso protección personal con la finalidad de evitar que su integridad se vea afectada.


Sin embargo, Cristina Torres señaló que es necesario que la Secretaría de Seguridad Pública se fortalezca, cuente con un mayor rango de actuación y tenga competencia en las tareas de investigación, para poder otorgar una mayor garantía de seguridad y justicia a las familias y ciudadanía quintanarroense.


Reconoció que hacer este cambio en la dependencia estatal de seguridad, es tema complejo, porque primero hay que sanear a la corporación, planificar y adecuar el marco legal, para poder aterrizar lo proyectado.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios