Gobernador Mauricio Vila supera en duelo de “lagartijas” al ex olímpico Rommel Pacheco


Mérida.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal confirmó que se encuentra en muy buen estado de salud al superar en un duelo de “lagartijas”, al multimedallista en clavados y actual diputado, Rommel Pacheco.

El mandatario yucateco entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Acuático "Rommel Pacheco Marrufo" y las canchas de frontón de la Unidad Deportiva "Kukulcán", renovaciones que permitirán a la comunidad practicar las disciplinas en las que destacan.


Durante la inauguración del Centro Acuático, el gobernador Vila y el ex clavadista olímpico y campeón mundial, Rommel Pacheco, protagonizaron un momento curioso al aventurarse en una competencia de lagartijas, donde el gobernador salió victorioso.

Esta fue una peculiar manera de promover el deporte en el estado.


En cuanto a la competencia, el gobernador Vila Dosal realizó 70 lagartijas, mientras que el ex clavadista Rommel Pacheco logró hacer 66.

La entrega de estas dos obras fue cumplimiento de uno de los compromisos del gobernador con una inversión de 24.6 millones de pesos, lo que representa un paso más en la transformación del ramo deportivo en Yucatán.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios