Gobierno Federal rehabilita carretera 307 en Solidaridad

Playa del Carmen.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes rehabilita la carretera 307 en Solidaridad, con la recuperación de camellones, bacheo y señalética, indicó la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer.

La secretaria explicó que la dependencia federal en conjunto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), ya trabaja en el socavón en la zona de Puerto Aventuras.

“La guarnición, la rehabilitación de las luminarias es lo que trabaja Fonatur, también están reparando los baches, por así decir que había en la carretera, los están rellenando con material nuevo, para que no hayan estás ondulaciones que la gente por esquivarlas, pueden tener un accidente.


"Ahora esperamos que la iluminación, que es lo más importante para la seguridad, ya terminé muy pronto, porque la carretera está muy obscura”, agregó.

En cuanto al Puente de Xpu- Ha, explicó que ya trabajan en la estructura y que, “pronto van a colar ese puente porque obligadamente tiene que haber un puente para que, en la corriente subterránea, qué pasa por ahí, siga pasando sin problemas”.

También puntualizó que el Ayuntamiento de Solidaridad, ha solicitado al Fonatur la rehabilitación de las luminarias en la carretera federal 307 en el tramo que corre en la geografía de Solidaridad, con el fin de evitar accidentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios