Vialidad Restringida: Prevén más dispositivos al avanzar las obras en la Nichupté de Cancún

Cancún.- Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito en Benito Juárez, exhortó a la ciudadanía a seguir pendientes de los movimientos que se realizan y los espacios que serán abiertos y cerrados para agilizar el tráfico vehicular por las obras en el bulevar Colosio, sobre todo ahora que igual habrá más medidas por los trabajos en el puente de la laguna Nichupté.

El funcionario indicó que trabajan sobre los dispositivos de cómo será la circulación en la Kabah, la cual no se va a cerrar totalmente siempre habrá carriles abiertos para que pueda desahogar la vialidad.


“En su momento unos días antes vamos a dar a conocer los esquemas que se llevarán a cabo conforme avancen los trabajos del puente de la laguna”, señaló, entrevistado por Radio Fórmula.

Segovia Góngora recordó que, desde el sábado pasado, se dio el cierre de los carriles centrales de la Colosio, pero ayer por la tarde reanudaron parcialmente los dos cuerpos de circulación de Cancún hacia Playa del Carmen por algunos trabajos.


El director de Tránsito reconoció que la ciudadanía ha respondido bien al utilizar vías alternas, e insistió en tomar previsiones, sobre todo a las horas pico, que son de las siete a las 10 de la mañana, por la entrada a la escuela y el trabajo.

“A esa hora es cuando el tráfico vehicular aumenta un poco, sin embargo, todo se mantuvo ordenado, cargándose más la circulación en las vías alternas, pero lo importante es que hubo mucha rapidez y salimos casi al mismo tiempo que cuando están abiertos los carriles centrales de la Colosio”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios