Hasta un 87% alcanzará la ocupación hotelera de Cancún con los “spring breakers”

Cancún.- Juan Pablo de Zulueta Razo, titular de la Secretaría Municipal de Turismo, dijo que la presencia de los “spring breakers” en Cancún permitirá incrementar hasta en un cinco por ciento la ocupación en el destino y con ello alcanzar, el 87%.

De acuerdo con el funcionario, ante el arribo de más de 20 mil jóvenes estudiantes estadounidenses ya comenzaron a tomar igual medidas, como repartir 15 mil códigos de conducta en la terminal aérea y en los hoteles de la ciudad.


“Tuvimos una sinergia con el Aeropuerto Internacional de Cancún donde estamos dando notificaciones en las que se recomienda a los jóvenes que se diviertan, pero sanamente y no suceda luego situaciones que pueden afectarlos”, añadió.

El entrevistado manifestó que actualmente la ocupación hotelera está en un 81.7%, pero con el arribo de este segmento se podrá alcanzar el 87%.


En la terminal aérea, expresó que se cuenta con un código QR en el que al descargarla en los móviles se puede encontrar información relevante, en caso de que lo requieran.


(Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios