Homenaje póstumo a Marciano Dzul Caamal en Tulum

Tulum.- Autoridades de los tres poderes de Gobierno en Quintana Roo rinden homenaje póstumo al presidente municipal Marciano Dzul Caamal en una Sesión Pública y Solemne de Cabildo en el parque Dos Aguas.

La madrugada del 4 de marzo falleció el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, víctima de cáncer.

De acuerdo con datos recabados, Dzul Caamal tenía 53 años de edad, y el deceso se dio en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba internado desde hace varios días.


La hora del deceso fue a las 1:50 de este día, víctima de cáncer de páncreas, enfermedad que se le complicó a principios de año.

“Con mucha pena recibimos la noticia que nuestro querido amigo y compañero, Marciano Dzul Caamal, respetado líder social y Presidente Municipal de Tulum, ha fallecido. Nuestras más sentidas condolencias y toda la fuerza a Ileana, a sus hijos, familiares y amigos. Un triste día para #QuintanaRoo. Q.E.P.D.”, escribió la gobernadora Mara Lezama.

Esta mañana se rinde homenaje en el que participan la gobernadora Mara Lezama Espinoza, el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) y Heyden Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

Asimismo estuvieron ciudadanos de Tulum, políticos locales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como familiares.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios