Hyatt anuncia una nueva marca en Cancún para adultos

Ciudad de México.- La cadena hotelera Hyatt construye los primeros hoteles y residencias en México, de su marca de ultra lujo "Park Hyatt", que serán aperturados en 2024 y 2025, e igual anunció otra exclusiva para adultos en Cancún, informaron representantes de la firma, en el Tianguis Turístico de México.

En conferencia de prensa, Christophe Lovo, vicepresidente de Grupo Hyatt, confirmó que el primer hotel será inaugurado el próximo año en Los Cabos, Baja California.

"Será de nuestra marca del Park Hyatt, de ultra lujo, y el primero que abriremos en México. Será en 2024 en Los Cabos. Ya finalizó el primer proceso de construcción, tendrá 154 habitaciones y 19 residencias en la zona de Cabo del Sol”, informó.

En 2025 se abrirá otro, en la capital de país.

"El Park Hyatt Ciudad de México que se construye ahora frente al Hyatt Polanco. Tendrá 155 habitaciones, 26 residencias encima del hotel y abrirá en 2025”, añadió.

Gonzalo del Peón, presidente de Grupo, Américas y Comercial Global de Hyatt, dijo que hay planes de expansión con 20 nuevos hoteles.

 "Actualmente tenemos 44 hoteles de la cadena en México, distribuidos en nueve marcas y están en proyección 20 hoteles más, que representan ocho mil cuartos de hotel", mencionó.

También confirmó que abrirán una nueva marca en Quintana Roo, una de las entidades más importante para la cadena hotelera, donde actualmente operan 25 hoteles entre Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Este nuevo segmento es solo para adultos, adicional a las marcas "Secrets" y "Breathless", donde buscan atender la diversa segmentación en el mercado.

"La nueva marca se llama 'Hyatt Vivid' y será en Cancún. Estamos viendo que el mercado se segmenta más, no hay tanto interés en un servicio tan formal, es una experiencia más casual donde la gente se siente  cómoda, algunos viajan con sus perritos, otros vacacionan pero también trabajan un rato, y por ello creamos Hyatt Vivid".

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios