Incineran poco más de 350 kilos de narcóticos

Cancún.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la incineración de poco más de 350 kilos de narcóticos y destrucción de objetos del delito.

El evento fue en la Guarnición Militar de esta ciudad, ubicada en la carretera federal Cancún-Mérida, kilómetro 7.5, en la Avenida López Portillo, Región 96.



La incineración incluyó, 280 kilos 751 gramos 900 miligramos de marihuana, 71 kilos 15 gramos 400 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, tres kilos 367 gramos 620 miligramos de diversas drogas para un total de 353 kilos 122 gramos 920 miligramos.


También fueron incineradas 858 unidades de varios narcóticos como Clonazepam (U) y Dextroanfetamina, así como 146 mililitros de otros estupefacientes, y se destruyeron 129 objetos del delito.



Agentes del Ministerio Público Federal, coordinaron la identificación y realizaron las diligencias del conteo y pesaje; además, se contó con la colaboración de la Policía Federal Ministerial, peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se realice en términos de la norma aplicable.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios