Joven canadiense habría matado a golpes a una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una persona de origen extranjero fue detenida por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como presunto responsable de feminicidio, tras ser encontrada una mujer sin vida con posibles marcas de violencia en un hotel,  ubicado en la colonia Xcalacoco.

Luego de recibir el reporte de una mujer sin signos vitales, los oficiales se trasladaron al hotel Princess en la avenida Xcalacoco con Zona Federal Martina, donde un trabajador les señaló a Ryan "N," de 26 años de edad, originario de Canadá.


El joven canadiense presentaba manchas, aparentemente de sangre en la ropa, e hinchazón en la manos y junto a él una mujer tendida sobre el suelo boca arriba con visibles lesiones y rastros igual de sangre.

Tras solicitar apoyo médico, los oficiales fueron notificados por socorristas que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios