Lanza Atenea Gómez llamado enérgico a Aguakan para que le cumpla a Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde lanzó un llamado enérgico a la empresa Aguakan para que resuelva a la brevedad el problema del desabasto de agua, así como la reparación de la línea submarina, porque "no es justo que la empresa que se dice de clase mundial afecte a los isleños y a los turistas".

La alcaldesa quién se dirigió a los isleños desde la Zona Continental dónde está gestionando el apoyo de más pipas para todo el municipio, afirmó que las afectaciones se están reflejando también en el comercio y restaurantes, ya que el 60 por ciento ha cerrado sus cortinas ante la falta el vital líquido.


Atenea Gómez dijo que está en constante comunicación con el gobierno del estado y la secretaria de gobierno Cristina Torres para darle solución a este problema.


Sin embargo, la alcaldesa fue enfática al asegurar que está trabajando con un despacho jurídico para hacer válida la consulta que resultó vinculante para el municipio y para tomar las medidas necesarias para que Aguakan cumpla con el contrato heredado por anteriores administraciones.


No es posible -cuestionó- que Aguakan tenga millonarias ganancias y no invierta en infraestructura en la Zona Continental.


Finalmente dijo que desde el primer día ha estado vigilando y solicitando respuestas a la empresa y que así seguirá hasta que les proporcionen el servicio que merecen los ciudadanos.


Publicar un comentario

Comentarios