López Obrador niega en Chetumal retrasos en las obras del Tren Maya

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no hay retrasos en los trabajos del Tren Maya, como consecuencias de amparos y por los trabajos de salvamento de vestigios arqueológicos, por lo que la obra terminará de acuerdo con lo planeado, es decir a fin de año.

El tabasqueño dejó entrever que precisamente ese es el motivo por el que cada 15 días viene a supervisar el avance de las obras que se realizan, principalmente en los tramos que se encuentran en el sur de Quintana Roo.


Procedente de Campeche, donde ayer realizó una gira similar de trabajo, insistió que los trabajos van a buen ritmo y se concretarán según lo proyectado con lo que negó las declaraciones del coordinador de delegaciones federales, Arturo Abreu Marín de que hay retraso por amparos promovidos por ejidos y particulares afectados con las obras.

Abreu Marín igual mencionó que se tienen retrasos en el salvamento de vestigios arqueológicos, lo que impide la liberación de tramos.


Igual como ya es habitual a su llegada, decenas de personas acudieron a esperar a que salga del hotel donde estuvo hospedado para solicitarle varias peticiones, las cuales, según López Obrador las atenderá a través de las áreas conducentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios