Mara Lezama y Atenea Gómez escuchan y trabajan a favor de la niñez

Isla Mujeres.- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, suman voluntades al asistir a la presentación de resultados estatales de la Consulta Nacional ¿Me escuchas 2022? convocada por el Sistema DIF Nacional y efectuada por el DIF Quintana Roo en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ).


De esta forma, la alcaldesa isleña además de respaldar y apoyar la incansable labor de la Gobernadora, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar en relación a los Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes que se firmó en el Teatro Constituyentes del 74 en Chetumal, capital del Estado.



Para Atenea Gómez escuchar y atender la voz de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes isleños es una de sus prioridades, por ello, refrendó su compromiso con dicho sector de la población al afirmar que junto con la Gobernadora se tomarán en cuenta sus opiniones para generar planes y programas que mejoren su desarrollo integral y se respeten sus derechos.



En la Consulta Nacional participaron mil 983 niñas, niños y adolescentes de los 11 municipios del Estado a través de un cuestionario, así como mil 464 niñas y niños de entre 3 y 6 años de edad a través de dibujos, al recalcar la alcaldesa que en su Gobierno siempre contarán con su apoyo además de ser escuchados al ser las futuras generaciones que se encargarán del desarrollo, engrandecimiento y prosperidad de la isla.

Publicar un comentario

Comentarios