No encuentran a sujetos que le dispararon a policías de Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Quintana Roo continúa con la búsqueda de los tres sujetos que le dispararon a unidades policiacas y que se internaron en una zona de monte cercana al aeropuerto internacional de Cancún.

En un video mensaje que se difundió en redes sociales, el coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno del estado, José de la Peña Ruiz de Chávez dio a conocer que el código rojo de máxima alerta se activó tras recibirse el reporte del robo de un vehículo, que los ocupantes al ser identificados, abren fuego contra una unidad policiaca iniciando una persecución por la avenida Huayacán, en la zona sur de la ciudad de Cancún y los límites con el poblado de Alfredo V. Bonfil.


En el mensaje, el funcionario aparece con el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz y explica que se atendió la solicitud de apoyo al teléfono de emergencia 9-1-1, por el reporte de robo a vehículo que originó el Código Rojo con una persecución, que finalizó en las cercanías del Aeropuerto de Cancún, donde los agresores continuaron su huida a pie.

De acuerdo con la declaración del funcionario, los tres sujetos abandonaron  el vehículo y un arma sin que hasta el momento se conozca su paradero.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios