Oportuna intervención policial evita par de robos

Playa del Carmen.- Como resultado del patrullaje en colonias y fraccionamientos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a una persona que intentaba forzar la entrada de un local y a un segundo sujeto por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.

En una rápida reacción policías preventivos detuvieron a Alberto "N", de 36 años de edad, originario de Tabasco, sobre la calle 6 con avenida 30 de la colonia Centro, luego de sorprenderlo cuando rompía el candado de un local con una herramienta e intentar emprender la huida, tras notar la presencia policial. 


En otro punto de la ciudad, anoche, los oficiales acudieron a la la avenida Tumben Kin con calle Chac en el fraccionamiento Tumbenchilam donde fue aprehendieron a Julián "N", de 38 años, procedente de Veracruz, luego de ser señalado de entrar a un domicilio sin autorización, causar daños en la propiedad y amenazar a una persona con un pedazo de madera.


Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios