Playas de Holbox libres de sargazo

Kantunilkin.- Las playas de la isla de Holbox se encuentran libres de sargazo, listas para recibir al turismo en las próximas vacaciones de semana santa y no habrá incremento en las tarifas de la empresa naviera “Holbox Express”, informó el empresario naviero, Ismael Moguel Canto. 

En entrevista, dijo que para contribuir con la economía de las familias y tengan la oportunidad de visitar la isla en las próximas vacaciones, la empresa naviera no incrementará sus tarifas, como sucede comúnmente, año tras año. 


Moguel Canto comentó que las tarifas se mantienen a 220 para el turismo exterior, 180 a los habitantes que presenten la credencial de Quintana Roo, 80 pesos para los habitantes del Municipio de Lázaro Cárdenas y 50 pesos para los trabajadores de la isla. 

Agregó que para las próximas vacaciones de Semana Santa se espera un lleno total dado a la promoción turística que han realizados los tres niveles de gobierno además de que se tiene unas playas espectaculares, con arenas blancas y libres de sargazo, en comparación con otros destinos turísticos de la entidad. 

Finalmente, consideró que esta situación beneficia a todos los prestadores de servicios turísticos quienes tendrán que crear fuentes de empleos temporales para los habitantes del Municipio de Lázaro Cárdenas, principalmente a los estudiantes quienes aprovechan el receso escolar para emplearse a fin de ayudarse económicamente. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios