Prevén 90 por ciento en rentas para Semana Santa en Playa del Carmen

Chetumal.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de la Riviera Maya tiene un registro de 90 por ciento de reservaciones para la temporada vacacional de Semana Santa en el rubro de rentas vacacionales en Playa del Carmen, informó su  vicepresidente, Enrique Domínguez.

Explicó que cerca del 35 por ciento de las reservaciones corresponden a visitantes extranjeros y el resto de ellas a turistas nacionales de todo el país.

“Para la ocupación de rentas vacacionales en específico de Playa del Carmen, empezamos ya a tener un porcentaje alto de reservaciones; vemos que habrá una ocupación del 90 por ciento.


"Ello, con base en la oferta que hoy en día tenemos y recordemos que el universo de estas unidades que están alojadas en plataformas digitales es de alrededor de 13 mil 500 y vemos números positivos para los siguientes meses”, indicó.

Añadió: “Tenemos un número importante de usuarios nacionales debido a la temporada de Semana Santa que representa para el país un número importante que estaríamos hablando de un 35 por ciento”.

El empresario indicó que en Playa del Carmen existe una oferta de poco más de 13 mil 500 unidades en esta modalidad en las que hay una buena proyección de ocupación para los próximos meses.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios