Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 18 de marzo de 2023

Realizan operativos en busca de desaparecidos en Benito Juárez, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

Cancún.- Como parte de las acciones permanentes que realizan la Fiscalía General del Estado y  el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se llevaron a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Benito Juárez, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en el caso del municipio de Benito Juárez, el operativo se desplegó en una zona de maleza ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil; en tanto que en Bacalar, las acciones se llevaron a cabo en diversas áreas de maleza baja, un rancho y otros puntos.


Además, en Felipe Carrillo Puerto, la búsqueda se hizo en varios puntos de las carreteras con dirección al poblado Tihosuco y Tulum.

Se destacó que en las labores participaron familiares e integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en el estado.


Los trabajos se ampliaron durante varias horas, ya que el personal de las corporaciones participantes, así como los civiles que llegaron, hicieron una labor minuciosa en todas las áreas señaladas.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario