Rebasan a exceso de velocidad una patrulla y al revisarlos traían droga

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a Roger “N” y Jessica “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Antonio Handall de Las Américas 1, con dirección de Norte a Sur, en colaboración con personal de la Secretaría de Marina.

En la zona observaron que una motocicleta sin placas, con dos personas a bordo rebasó a la patrulla del lado derecho a exceso de velocidad, se les pidió detenerse y se les dio alcance.

Las dos personas asumieron una actitud evasiva y grosera, por lo que los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección física.

En la revisión les decomisaron 41 bolsitas con una sustancia sólida, rosada con las características de la droga conocida como crack, tres bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana, dos bolsitas con polvo blanco similares a la cocaína, además de tres celulares.

Ante el hallazgo de los narcóticos, los agentes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios