Reconoce Lili Campos a mujeres de Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- En el marco del mes de la mujer, en la colonia Monte Sinai de la alcaldía de Puerto Aventuras la presidenta municipal Lili Campos, en coordinación con la asociación JUIDEPAAC, entregó reconocimientos a mujeres destacadas y pioneras de dicha demarcación.


Durante su mensaje, la munícipe dijo: “sé que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, pero el reconocimiento para las mujeres tiene que ser todos los días, hoy estamos aquí porque cada una de ustedes merece un reconocimiento siempre”.



Asimismo, Lili Campos se comprometió con las mujeres de esta alcaldía a proponer alguna reforma donde se obligue a cada hotel a poner una guardería para las madres trabajadoras, porque no se debe permitir que más mujeres sufran al no tener con quién dejar a sus hijos. 



Doris Jiménez, fundadora y pionera de Puerto Aventuras, agradeció a todas las asistentes que lucharon para sacar a esta alcaldía adelante. “Me da una alegría ver a todas aquellas mujeres que se nos han sumado a este bello Puerto Aventuras y que han puesto un granito de arena para sacarlo adelante”.



Los reconocimientos a las más de 50 mujeres destacadas y pioneras de esta alcaldía, fueron entregados por la pionera y fundadora Doris Jiménez, así como por el organizador de este evento, Daniel Pech, presidente de la asociación civil JUIDEPAAC (Jóvenes Unidos Impulsando el Desarrollo de Puerto Aventuras).




Publicar un comentario

Comentarios