Refuerzan la seguridad en la Ribera del Río Hondo

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad desplegó un operativo en las comunidades de la Ribera del Río Hondo.


Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la SSP, dijo que las estrategias de seguridad en el sur de Quintana Roo se realizarán con operativos móviles coordinados para tener presencia en toda la Ribera del Río Hondo.

También mencionó que se mantendrán los recorridos en la comunidad de la Unión que colinda con Belice para evitar el ingreso de personas que no cuenten con documentación legal para su ingreso a México.


Igual se mantendrá vigilancia en las comunidades de Ucum, Carlos A. Madrazo, Sac-Xan, Palmar, Allende, Ramonal, Sabidos, Obregón Viejo y Nuevo, Javier Rojo Gómez, Pucté, Cacao, Cocoyol, Rovirosa, Botes y caminos en áreas de acceso a los cañaverales para prevenir delitos de alto impacto, faltas administrativas e implementar acciones de proximidad social con pobladores.

Como parte de estos operativos harán revisiones a motocicletas para la detección de armas de fuego, narcóticos y vehículos relacionados con alguna actividad ilícita.

El titular de la SSP señaló que en las mencionadas zonas se registraban constantes actos delictivos y fue por eso que reforzaron la seguridad en coordinación con la Marina, Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios