Refuerzan recorridos de vigilancia en bancos y plazas comerciales de Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública y el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad realizó recorridos en avenidas principales, bancos, mercados y plazas comerciales de Chetumal.

En estos operativos coordinados por la Policía Estatal también participó la Secretaría de Marina, la Policía Municipal de Othón P. Blanco y la Unidad Canina Zona Sur.


De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, los agentes de seguridad recorren áreas de mayor incidencia delictiva, entre ellas, las avenidas Maxuxac, Los Héroes, Obregón, Centenario, Comonfort, Constituyentes, Erick Paolo, Chetumal, Universidad, Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Insurgentes y sobre la calzada Veracruz.

Los agentes estatales y federales igual estuvieron en los mercados Lázaro Cárdenas, Ignacio Manuel Altamirano y el 10 de abril, además de activar vigilancia por la zona de bancos en el que se abarcó recorridos en ocho sitios diferentes.


El operativo continúo con recorridos pie-tierra y el apoyo de binomios caninos en supermercados y plazas comerciales como Las Américas, Multiplazas, Plaza del Sol, Plaza Bahía, Capital Center y las tiendas Aurrera y Soriana.

De acuerdo con la SSP, el objetivo es reforzar la vigilancia en la capital del Estado para la prevención de delitos de alto impacto y faltas administrativas, por lo que estas acciones continuarán de manera permanente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios