Regresa el Hijo del Santo a encabezar una función en Cancún

Cancún.- Heredero de uno de los legados más importantes de la historia de la lucha libre nacional, el Hijo del Santo, regresará a esta ciudad como parte de lo que sería una gira de despedida, para encabezar una función por el quinto aniversario de la Unión de Luchadores Independientes de Cancún, programada para el sábado primero de abril.

La velada tendrá como sede la Plaza de Toros, a partir de las 8:30 de la noche, teniéndose programada cinco contiendas, en la que también estarán otras icónicas figuras del pancracio nacional.

En conferencia de prensa en la que estuvieron Taurus, Código y Ángel de la Muerte, también se tuvo un enlace vía zoom con el Hijo del Santo, que recordó que la última vez que actuó en una función como tal en Cancún fue en 2007, aunque tuvo en algunas actuaciones esporádicas en funciones privadas en esta ciudad.

Actualmente por su edad se encuentra en una fase de retiro, pero tal y como en su momento sucedió con él, está preparando el cambio de estafeta a su hijo.

Para esta función, el Hijo del Santo conformará una tercia con el Hijo de Octagón y Príncipe Cometa para enfrentarse al Hijo del Espartano, Rey Espectro y Corsario Jr.

En la lucha semifinal, también en tercias estarán Jessy Ventura, Diva Salvaje y Mamba contra Eterno Alkander, Hades y Rey Espartano.

La función incluye otra lucha mixta con la Hija de Fuerza Guerrera y Código enfrentando a Morgana y Ángel de la Muerte, y para iniciar se tendrá a Taurus y Gran Tigre contra Pakal y Lunático.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios