Relativa normalidad en el Hospital General de Cancún tras un incidente armado

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que el Hospital General “Jesús Kumate “ de Cancún mantiene la atención con relativa tranquilidad, luego de un incidente ocurrido en el interior del cual se aclaró que fue una situación entre particulares, algunos de los cuales portaban armas de fuego.

En un comunicado, la dependencia informó que oficiales policiacos acudieron esta mañana al lugar a solicitud de apoyo del personal del nosocomio, tomando conocimiento las autoridades de los tres órdenes de gobierno, pues se trataba de personas armadas al interior.


Una vez que agentes llegaron al sitio, se les notificó que se trató de un incidente entre particulares, lográndose la detención de algunos de los involucrados, así como el aseguramiento de las armas de fuego que portaban.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para ser certificados medicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


La SSP enfatizó que ninguna área del hospital se vio afectada y la atención permanece de manera regular, y en el lugar aún permanecían las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios