Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido

Cancún.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) del municipio de Benito Juárez rescataron a un pequeño de un mes de nacido que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un recorrido en las inmediaciones de la Supermanzana 260, manzana 107, sobre avenida Lago Victoria del fraccionamiento In House, en donde observaron a una mujer que les hacía señas.

Al acercarse, la mujer les señaló que momentos antes, una pareja llegó a una tienda para regalarle a un bebe recién nacido con su certificado de nacimiento y una cartilla de vacunación, a lo cual se negó.


Sin embargo, la pareja se retiró caminando y antes de que los perdiera de vista, decidió pedir ayuda.


Ante la declaración, los elementos procedieron a darles alcance para realizarles una entrevista, momento en el que se percataron que el pequeño presentaba lesiones en mano derecha, ulceras en el cuello y lesiones en los dedos de la mano izquierda, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y llamar a una ambulancia para su atención médica.

Por tal motivo, los padres fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones pertinentes, mientras que el menor fue entregado a representantes del DIF para su resguardo y cuidado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios