Se reúne Mara Lezama con nuevo alcalde de Tulum, Diego Castañón

Cancún.- Apenas unas horas después de que tomó protesta como presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinoza.

“Me reuní con @diegocast_trejo, quien asumió la presidencia municipal de Tulum, con el compromiso de continuar con la transformación del municipio”, escribió la gobernadora Mara Lezama en un mensaje de redes sociales acompañado de una fotografía de la reunión.

Por su parte, Castañón Trejo expresó que Tulum tiene “una gran amiga y aliada” en la gobernadora Mara Lezama y que juntos van a lograr grandes cosas para el municipio “capital del Caribe Maya”.

“Un gran gusto reunirme y conversar con nuestra Gobernadora Mara Lezama, intercambiando opiniones y puntos de vista para la mejor y más eficiente manera de juntos impulsar la seguridad, el turismo y el desarrollo sostenible de Tulum de la mano del gobierno de nuestro estado, Quintana Roo”; escribió esta noche en un mensaje de redes sociales.


No se precisó el lugar de la reunión, pero la gobernadora estuvo en Cancún donde encabezó la inauguración de una tienda de materiales de construcción de capital extranjero que abrió sus puertas en el bulevar Colosio.

El 8 de marzo, el Cabildo de Tulum le tomó protesta a Castañón Trejo como Presidente Municipal Constitucional en sustitución de Marciano Dzul Camal, que murió la madrugada del 4 de marzo tras prolongada enfermedad.

En su mensaje al asumir el cargo, Castañón Trejo afirmó que el proyecto de Dzul Caamal “continuará”.

 “Los acuerdos van a seguir iguales. No va haber cambio en ninguna posición, nada más en la parte de tesorería, y vamos a seguir caminando, vamos a seguir todos unidos y bueno, todo por Tulum. Este es el legado del presidente, es lo que nos dejó y lo vamos a respetar”, expresó en entrevista.

Asimismo, puntualizó que durante esta encomienda continuará la regeneración de la vida pública de Tulum junto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con quien se reunió hoy.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios