Sector hotelero garantiza seguridad a los turistas en la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Ante el anuncio del gobierno de implementar en las zonas de turísticas del estado, el operativo de seguridad denominado “Círculo Rojo”, Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, sostuvo que estas acciones permitirán que los viajeros se sientan más seguros en los destinos del Caribe Mexicano.

De hecho, confío que pronto estas acciones de seguridad y prevención que se realizan en la entidad ocasionarán que sean retiradas las alertas que emitió el gobierno de Estados Unidos a los micros destinos.

“En general los turistas no han manifestado ninguna preocupación, pues se sienten seguros al visitar la ciudad y los hoteles todo incluido en la Riviera Maya”, enfatizó.


El dirigente hotelero expresó que estos operativos en los sitios turísticos, se realicen de manera coordinada, sean frecuentes y también que estas medidas de vigilancia y prevención alcancen el entorno social.

“Esperamos que se puedan dar de manera constante en el entorno social. Hay que prevenir episodios violentos, necesitamos la presencia activa y preventivas en los lugares donde los turistas nos visitan, que se diviertan y tengan un regreso feliz a casa”, añadió.

La gobernadora Mara Lezama Espinoza informó que se activarán 496 elementos de los tres órdenes de gobierno, para reforzar la seguridad en el Caribe Mexicano ante la llegada de los miles de turistas que visitarán el estado en las vacaciones de primavera.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios