Siete aspirantes a magistrado de Quintana Roo exponen motivos para ocupar el cargo

Ciudad de México.- Como parte del proceso para elegir a quien asumirá la magistratura que dejó vacante Víctor Vivas Vivas en diciembre pasado en el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), las siete aspirantes comparecieron ante el Senado, donde explicaron sus motivos para ocupar el cargo.

Las siete aspirantes se presentaron ayer en la tarde, en el Senado ante los legisladores para escuchar la trayectoria y las propuestas de cada una.


Las candidatas son Maogany Crystel Acopa Contreras, actual secretaria de estudio y cuenta del Teqroo; María Sarahit Olivos Gómez, integrante del Teqroo; Martha Patricia Villar Péguelo, secretaria general de acuerdos en funciones del Teqroo, y Mayra San Román Carrillo Medina, ex consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Igual Nallely Anahí Aragón Serrano, secretaria de estudio y cuenta del Teqroo; Rubí Yarim Tavira Bustos, secretaria de la sala regional especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y Thalía Hernández Robledo, ex consejera del Ieqroo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios