Solidaridad se prepara para su 30 aniversario con mejoras

Ciudad de México.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, manifestó que continúan con los preparativos para celebrar el 30 aniversario de la creación de ese municipio, y al mismo tiempos realizan obras para mejorar la emblemática Quinta Avenida.

Entrevistada en esta capital, donde encabeza la delegación de su municipio dentro del pabellón del Caribe Mexicano, en el Tianguis Turístico de México, expresó que este año es significativo para el municipio al cumplir 30 años y es por eso que han preparado una serie de actividades.

De hecho, mencionó que, dentro del propio stand de Solidaridad en el Caribe Mexicano, cuentan con un espacio especial donde se promueve el 30 aniversario de la fundación del municipio, que es el 28 de julio.


“Ese día será extraordinario para todos los habitantes del municipio. La jornada comenzarán con una sesión solemne y posteriormente se tendrán una serie de eventos, 

entre los que destaca la cabalgata en la Quinta Avenida, igual habrá jaripeo y el baile tradicional del cochino”, indicó.

Lili Campos añadió que actualmente su administración realiza trabajos para mejorar la imagen de la Quinta Avenida, a fin de que luzca lo que es, la arteria principal del corazón de la Riviera Maya.

“Queremos que la Quinta Avenida luzca limpia, reforestada con abundantes plantas. Vamos seguir trabajando para que siga siendo el principal punto para los turistas”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios