Solo o en alianza, Morena va en el 2024 por el “carro completo” en Quintana Roo; Johana Acosta

Chetumal.- Encabezando coaliciones o como aliado, el Movimiento de Regeneración Nacional buscará afianzarse en la preferencia del electorado para el proceso electoral del 2024, en el que, auguran consolidar a la 4T con un triunfo irreversible de carro completo para las cinco posiciones que estarán en juego, enfatizó Johana Acosta Conrado, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En ese sentido, recordó el antecedente electoral del 2021, en el que “el guinda y aliados junto al pueblo”, avasallaron en la determinación de sus gobernantes alineados a la 4T.

“Cuando me refiero a carro completo, estamos viendo a lo grande. Estamos viendo a un Estado completo. Estamos viendo no solamente las presidencias municipales, recordemos que son 5 posiciones que se contenderán, la presidencia de la nación, senadores, diputados locales y diputados federales, presidencias municipales y nuestro objetivo, nuestra meta es que sin importar quién encabece la alianza o de qué partido o coalición salga ese candidato o candidata, la gran mayoría de los votos tienen que ser morenistas”, aclaró.

Asimismo, dijo que Morena “va en serio” al decir que prevé revivir la hazaña de una mayoría absoluta en el resultado de la elección próxima, gracias al trabajo de todo el comité,  los coordinadores distritales y territoriales “que salen a diario a generar una revolución de conciencias”.

Puntualiza que no se desplaza ni al Partido Verde (PVEM) o el del Trabajo (PT), de una alianza de cara al 2024, que hasta el momento hay cordialidad con los dirigentes, aunque sí enfatizó que en la toma de decisiones, “deberá prevalecer la madurez política, y desechar intereses personales o particulares de grupos”.

“Somos muchísimos los morenos y las morenas quienes queremos que continúe esta Transformación y aprovecho estos micrófonos para decirles que es momento de quitarnos esas camisas personales, ponernos la camisa del proyecto, del partido y continuar en unidad, trabajando por un bien común, para que en el 2024 quien siga de presidente, sea mujer u hombre, continúe en el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo.

Pidió al pueblo a no dejarse engañar por la mala información que circulan algunos medios de comunicación, cuando únicamente se tienen ideologías y diferencia de opiniones que al final del día enriquecen al partido y abonan al proyecto de la Cuarta Transformación “donde mujeres y jóvenes han logrado espacios como nunca antes en la historia política de México”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios