Taxistas de Playa del Carmen insisten en actualizar las tarifas más que instalar taxímetros

Playa del Carmen.-  La implementación de los taxímetros deberá de ir de la mano con la actualización de las tarifas en el servicio público de transporte, según informó Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río”.

El dirigente admitió que aún no analizan a fondo el tema del taxímetro, debido a que trabajan en la actualización de las tarifas, las cuales no han sido modificadas desde 2019.


“El taxímetro se ha comentado, pero es algo que por el momento no tenemos en cuenta. Considero que ahora lo que nos atañe es la actualización de las tarifas. Seguimos trabajando con las mismas desde 2019 a pesar del alza en los insumos”, indicó.

De hecho, mencionó que la posibilidad de implementar el taxímetro surgió precisamente como una manera de tener un aumento bajo otras modalidades. Sin embargo, reiteró que nada más fue una conversación, no hay nada oficial

Herrera Quiam comentó que la instalación de taxímetros podrá ser determinante en la actualización de las tarifas, pero reiteró que aún no hay nada oficial e insistirán en que se actualicen las tarifas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios