Tres detenidos con droga, entre ellos dos extranjeros

Playa del Carmen.- Durante el operativo permanente contra el narcomenudeo, fueron asegurados tres sujetos en posesión de aparentes narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el marco de la estrategia municipal de seguridad para la construcción de paz en Solidaridad.

Identificado como Brian "N", de 38 años de edad, originario de Texas, fue asegurado ayer en la tarde por la Policía Preventiva cuando implementaban un Puesto de Inspección Preventiva sobre la avenida 30 en la colonia Nicte Ha, a bordo de una motocicleta marca Italika, en posesión de cuatro envoltorios con pastillas y uno con lo que parecen hongos.


Más tarde, en la avenida 45 entre calles 10 y 13, fue asegurado Julien "N", de 39 años, oriundo de  de edad, originario de Francia en posesión de un envoltorio con posible marihuana. El extranjero fue sorprendido cuando olfateaba la yerba abordo de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

La madrugada de hoy, Alejandro "N", de 26 años de edad, de Guanajuato, fue detenido sobre las avenidas 38 con 25 de la colonia Zazil-ha, con un envoltorio con posible marihuana.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios