Tres detenidos con drogas en par de operativos

Playa del Carmen.- Tres personas fueron aseguradas en posesión de posibles narcóticos en dos acciones distintas, cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaban patrullaje de prevención y disuasión de delitos.

Cuando intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos, Giovanny "N", de 22 años de edad, oriundo de este estado, y Jesús "N", de 27 años, procedente de Tabasco, fueron sorprendidos y asegurados sobre la Quinta Avenida entre calles seis y cuatro, por los oficiales de la Policía Turística, la Unidad Canina y Guardia Nacional.


Al aproximarse, el oficial canino realizó un marcaje de alerta hacia los jóvenes que traían 16 envoltorios con posible marihuana, cuatro con polvo blanco, al parecer cocaína, cinco con lo que parece la droga llamada piedra, ocho con lo que aparenta ser el narcótico conocido como LSD y varias pastillas.


También ayer, fue asegurado David "N", de 28 años de edad, oriundo de Oaxaca, luego de ser alcanzado por los oficiales de la Policía Preventiva, tras conducir a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida CTM con cerrada Flamencos del fraccionamiento Villas del Sol, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra.


Los oficiales observaron al interior del vehículo envoltorios con posibles narcóticos y tras una inspección de seguridad encontraron un envoltorio de lo que sería marihuana y una porción de la misma yerba seca, así como dos envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios