Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 14 de marzo de 2023

Mono Incendiario: Macaco sufre quemaduras al provocar corto circuito

Playa del Carmen.- Una veterinaria de una Unidad de Manejo Ambiental atendió a un mono araña que sufrió diversas quemaduras debido al contacto con cableado de media tensión de la Comisión Federal de electricidad, lo que causó un incendio en el interior de una vivienda en esta ciudad, informó Lucely Ramos, directora de Medio Ambiente.

El primate estaba libre, y tras andar entre las azoteas y el cableado provocó un corto circuito al contacto con los cables. Fue puesto a salvo por unos vecinos hasta la llegada de los bomberos que lo trasladaron al veterinario.

“No hay que señalar que estaba en cautiverio, aunque al final se está en la línea de investigación. Subió a un transformador y género lo que ya todos sabemos. El ejemplar está bien de acuerdo con los reportes de la Unidad de Manejo Ambiental donde se le atendió ayer, y apenas se nos informó acudimos al área”, añadió.

El domingo, los bomberos atendieron un llamado de auxilio por el incendio en el interior de un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero, ocasionado por un corto circuito en los aparatos electrodomésticos. Los vecinos entregaron al mono araña con algunas quemaduras.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario