Víctima de cáncer fallece el presidente municipal de Tulum

Tulum.- En las primeras horas de este sábado falleció Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, víctima de cáncer.

A través las redes sociales personales del alcalde,  la familia subió un mensaje confirmando el deceso.


“Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerle tampoco.


Compartimos con ustedes un abrazo y una lágrima, pero también nuestra paz de que Marciano vivió como quiso y murió dando todo por su familia y su amado Tulum. Dios nos lo prestó por muchos maravillosos años en el que lleno este mundo de belleza, enseñanzas y ayuda al prójimo.


La Familia Dzul, agradecemos el enorme cariño que en estos momentos le vienen dedicando a través de todos los medios, y apreciamos que sepan respetar nuestro dolor.


Gracias por tanto, Dios los Bendiga” Atte. Familia Dzul.



Marciano Dzul Caamal tenía 53 años de edad y el deceso se dio en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba internado desde hace varios días.


La hora del deceso fue a las 1:50 de este día, víctima de cáncer de páncreas, enfermedad que se le complicó principios de año.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios