Vinculan a proceso de tres personas por una desaparición en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Gilberto “H”, José “S” y Uriel “C”, por su probable participación en la desaparición cometida por particulares en agravio de un hombre.


Los imputados igual son señalados por una víctima de robo de dinero en efectivo, cometido el seis de octubre pasado, después de allanar su vivienda en la Zona Maya del Estado.


Los primeros actos de investigación indican que, el 5 de octubre pasado, los hoy imputados posiblemente privaron de la libertad a la víctima, a la cual de manera conjunta sometieron y subieron por la fuerza a un vehículo, llevándola con rumbo desconocido, mientras eran escoltados por una segunda unidad, hechos que fueron reportados en Felipe Carillo Puerto.


Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y en audiencia solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Gilberto “H”, José “S” y Uriel “C”, por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de un hombre. También se les impuso la prisión preventiva.


Aunado a ello, Policías de Investigación cumplieron una orden de aprehensión contra José “P” -cuarto integrante de este grupo delictivo-, por su probable participación en el delito de robo agravado en perjuicio de la misma víctima.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios