Viva Aerobús anuncia retorno de ruta Monterrey-Cozumel

Monterrey.- El Gobierno de Quintana Roo y Viva Aerobus anunciaron hoy el regreso de la ruta de temporada Monterrey, para brindar a los pasajeros más opciones de vuelo a fin de que puedan disfrutar al máximo del próximo verano.

“¡Bienvenido una vez más Viva Aerobus! Nos entusiasma el regreso de esta ruta que contribuirá a superar nuevos récords en el tráfico de visitantes a nuestras playas, generando así mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo gracias a la derrama económica que genera el turismo en nuestro estado”, subrayó en un comunicado, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

A partir del viernes 2 de junio, y hasta el 28 de agosto, Viva Aerobus operará dos vuelos semanales (lunes y viernes) entre esta isla del caribe mexicano y la capital de Nuevo León.

De esta manera, los pasajeros podrán viajar entre el noreste y sureste del país de manera directa, a precios bajos y en la flota de aviones más joven de México.

“Estamos preparados para recibir y atender a todos los viajeros con el mejor servicio y una interminable oferta de actividades culturales y de recreación que hacen de Quintana Roo uno de los destinos favoritos para mexicanos y extranjeros”, agregó la funcionaria.

Viva Aerobus aseguró que continúa fortaleciendo su liderazgo en Quintana Roo, siendo una de las aerolíneas con la oferta más amplia en vuelos y rutas.

Actualmente, opera 27 rutas desde/hacia el estado, a saber, 25 a Cancún, una de las seis bases operativas de la aerolínea; una a Chetumal y, ahora, una a Cozumel.

Este crecimiento en la entidad está firmemente respaldado por la confianza de los pasajeros. En este sentido, en 2022 el tráfico desde/hacia Quintana Roo de la aerolínea incrementó en un 27 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, sumando 4.7 millones de pasajeros.

“Monterrey–Cozumel viene a facilitar y a impulsar que las personas disfruten el máximo de sus vacaciones de verano, porque en Viva Aerobus ofrecemos una alternativa de vuelo a precios bajos que les permite ahorrar en su transporte y así puedan ampliar su estadía, viajar con más frecuencia o realizar más actividades o tours en el destino”, explicó el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios