Cinco detenidos relacionados al asesinato de un profesor

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que en cumplimentó de órdenes de aprehensión detuvieron a cinco personas por su probable participación en el delito de homicidio calificado de un profesor.


Las primeras investigaciones señalan que Isaac “J”, alias "Pollo"; Elías “P”, "El Negro"; Fabián “D”; Alexander “M” y Jesús “S”, confundieron a la víctima, maestro de un colegio de educación media superior, con un integrante de una banda rival dedicada al narcomenudeo en este municipio.



El día de la agresión, el 19 de noviembre de 2022, los imputados siguieron a la víctima por calles del centro hasta interceptarlo en un semáforo y dispararle desde dos taxis. El occiso, en su intento por huir, se internó en la maleza donde finalmente perdió la vida, abordo de su vehículo.



Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen y Centro de Reinserción Social de Cancún, y puestos a disposición de las autoridades que los requirieron, que se encargarán de definir su situación jurídica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios