Destacan acciones de la FGE QR en las "mañaneras" de AMLO

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) destacó una vez más en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión en el rubro de detenciones llevadas a cabo entre el 4 y 17 de abril del año en curso.

Un comunicado de la dependencia añadió que durante la sección Cero Impunidad de ese encuentro matinal diario, el Subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, resaltó la detención de cuatro hombres originarios de Venezuela, por su posible participación en el delito de fraude en contra de un banco.


Estos sujetos presuntamente cambiaban tarjetas de cuentahabientes en cajeros automáticos, con las que hacían operaciones por decenas de miles de pesos, práctica que realizaban desde el año 2020, por lo que continúa la investigación en torno de este caso.

De acuerdo con el texto, los imputados, detenidos en Playa del Carmen, ya fueron vinculados a proceso y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


La FGE añadió que, con acciones como esta, la FGE, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumple con su compromiso de procurar justicia a los ciudadanos y se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la entidad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios