Detenido el “Pánico”, señalado como un homicida serial

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó el cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis “L”, alias “Pánico”, por su probable participación en el  homicidio calificado contra tres víctimas, en dos hechos separados.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, cuando caminaba por calles de la colonia Ejido, del municipio de Tulum.



El primer hecho ocurrió el 31 de agosto de 2022, en la carretera Playa del Carmen-Tulum, cerca de Xpu-Há, municipio de Solidaridad, cuando una mujer y un hombre abordan un taxi para trasladarse a Chemuyil, en un momento dado le piden al chofer detenerse y le cierre el paso una camioneta, de la que baja el imputado y le dispara en varias ocasiones al taxista.


El otro incidente fue en la madrugada del 15 de marzo de este año, cuando Luis “L” y otra persona investigada se dirigieron a un bar en Tulum, donde afuera se encontraban dos hombres a quienes dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del lugar.


Luis “L” fue remitido al Centro de Retención Municipal de Solidaridad, donde quedó a disposición del juez en turno, que determinará su situación jurídica en las próximas horas


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios