Detienen a presunto narcomenudista en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a Beimer “N”, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Benito Juárez.

Un comunicado añadió que los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban recorridos de prevención del delito en obras de construcción y acudieron a la obra constructiva del Fraccionamiento Maderos, ubicado sobre la avenida 135, en la Supermanzana 325.

En la zona, los agentes observaron a un hombre cerca del área de venta de golosinas, que manipulaba varios envoltorios de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, las cuales acomodaba en una cangurera azul.


Ante la situación flagrante, los policías le dieron alcance, por lo que el hombre, al verse rodeado, llevó su mano hacia un costado izquierdo de la cintura para tomar un arma y amenazar con sacarla.

Ante esa situación, los agentes elevaron su nivel de alerta hasta lograr controlarlo y detenerlo, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes le realizaron al detenido una inspección física  y se le decomisó un arma corta color negro, un cargador negro, con 11 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.


Asimismo, una cangurera azul marino que en su interior contenía 43 bolsitas transparentes tipo ziploc con polvo cristalino similar a las características de la droga conocida como cristal.

Además, los policías le hallaron 18 bolsitas de plástico transparente de vegetal verde con las características de la marihuana, así como un teléfono celular gris.

El arma de fuego, así como las diversas dosis de narcóticos fueron decomisadas por los policías, mientras que Beimer “N”, fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su situación jurídica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios